PRÓXIMAMENTE…Un Blog Mas Grande

   PRÓXIMAMENTE: Tienes La Posibilidad De DISFRUTAR De Los Relatos Que Más Te Gustan, Siempre Que Quieras, De Aprender Y De Participar Junto A Alguien Que Ama Lo Que Hace, RossPark,En La Comodidad De Tu Casa

 

    Sé el primero en saber cuándo estará esta posibilidad disponible:

Queridos amigos y lectores,

Lo que voy a revelaros es sólo una Excitante Oportunidad para gozar de todos los relatos que he estado compatiendo con vosotros, y que tantos habéis decidido descargaros para poder tenerlos en vuestro ordenador en el momento en que os apetezca. No es sólo el poder formar parte de una comunidad de amigos con intereses literarios similares y que se emocionan con las mismas cosas, sino de todas las ventajas y extras que pueden ser vuestras hoy, ya.        

Hablándote como alguien a quien le gusta leer, por supuesto que estás emocionado por querer leer los mejores relatos e historias, y por poder compartir opiniones sobre algunos de nuestros pensamientos. Y debes reconocer que cualquiera que visite mi blog se encuentra siempre con lo mejor que tengo para ofrecer. 

Muy pronto daré a conocer mi nuevo Blog, nuestro nuevo lugar de encuentro, donde podréis encontrar novedades como:

-No sólo mis relatos sino muchos de los vuestros, los que Tú quieras compartir con todos nosotros( ya sé qu eestaréis pensando “pero mis posts los pongo  en MI blog..cierto, pero¿cuántos de vosotros tenéis posts antiguos, algunos de hace varios años, que os encantaría volver a ver en circulación, bien porque en su momento significaron tanto para vosotros, como porque os gustaría que nuevos lectores los conociesen?). Dicho esto, continuemos con…

Más posts, y por lo tanto más emociones( ya sabés de lo que estoy hablando, así que no hay por qué alargarse más en este punto)

-“Reviews”/ Revisiones y opiniones sobre libros, productos y todo lo que es relevante hoy por hoy concerniente las aficiones que compartimos.

-Una mayor(qué digo mayor ¡mucho mayor!) interacción, con un mayor fluir de comentarios donde la opinión de todos cuenta y es realmente valorada.

-Alguna ocasional  guía de trucos y consejos para que tus escritos lleguen a la gente como esas escenas de películas que tienes en la mente y que hacen que te estremezcas(digo ocasional porque depende de vuestra aceptación y participación:cuanta más participación haya por vuestra parte mayores y más completas serán, así que te aliento a que te hagas esta pregunta ¿quieres que todo lo que escribas(relatos, novelas, poesía, etc…) tenga la fuerza de las palabras de los autores profesionales, y que sean recordados por su calidad y emotividad, por su creatividad y por la  increíble impresión que dejaron?¿Cuánto lo quieres?

-Algunas sorpresas y proyectos que aún estoy desarrollando y que por ahora guardaré en secreto.

A estas alturas probablemente ya te has dado cuenta de que esto es para tí!! Así que deja  ahora tu comentario ahí debajo y pregunta o comenta lo que quieras, y permanece atento a las novedades.

Rpark.

Anuncios

7 comentarios to “PRÓXIMAMENTE…Un Blog Mas Grande”

  1. arnand Says:

    Espero ansioso tu nuevo blog… te visitare encantado!

    Bs

    • rosspark Says:

      Yo tambien estoy super ansiosa con todo esto!! Estoy trabajando mucho para que sea tan bueno como tiene que ser..os mantendré informados: por ahora puedo deciros que está en obras, y que los cimientos son sólidos

  2. MEDEA Says:

    TENME INFORMADISIMA. QUIERO PARTICIPAR, SI ME DEJAS. UN BESOTE

  3. La Vale Says:

    hola! graciaspor tu visita, suena muy interesante el proyecto, mantenme al tanto… besos

  4. antona Says:

    Te deseo lo mejor, es esta nueva aventura

    salu2

  5. calidasirena Says:

    Espero intrigada este nuevo blog, espero que nos avises..
    Un beso grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: