Zapatos De Tacón En Los Frenos

El miedo a lo desconocido-la promesa de un futuro incierto-en ocasiones puede asustar. Mudarse, un nuevo trabajo, dar de lado antiguas creencias…todo eso puede dar un poco de miedo. Como también puede serlo dejar entrar en tu vida a alguien nuevo, por muy interesante e irresistible que sea.

¿Cuántas de vosotras habéis conocido a alguien por el que os habéis sentido rápidamente atraídas, y os habéis dicho algo como “ahora no es momento para esto”, “quiero un poco de orden y calma en mi vida”…o quizá vuestro estilo es más “yo paso de tíos ahora”.

                   fotolia_1293207_small                                                                 Digamos que estáis leyendo uno de mis relatos eróticos, y con cada palabra os sentís más y más femeninas, justo como os gusta sentiros, pero entonces la imagen de esta persona viene a vuestra mente, y comenzáis a relacionar todo lo que estáis leyendo con una persona en especial…y poco menos que queréis sacarle de vuestra cabeza como quien barre el suelo de la habitación, porque no queréis tener este tipo de pensamientos con/hacia él. Al menos no hasta que sepáis qué lugar ocupa. Puede que incluso diciendo en voz alta “No Tan Rápido, amigo”.

     (Por cierto,  para aquellos que habéis seguido Jadeando Suavemente Parte I y Jadeando Suavemente Parte II y habéis disfrutado con ellos, estoy feliz de poder decir que La Tercera Parte ya está terminada. La postearé en los próximos días. Pero también me gustaría hablar de otras cosas y compartir algunos  pensamientos con todos vosotros. En cualquier caso, para los más ansiosos os dejo Jadeando Suavemente Parte III justo aquí)

======================== 

Retomando donde lo dejamos…hemos pisado el freno con los mismos zapatos de tacón que llevábamos cuando le enamoramos.

¿Y ahora qué? Cómo hacemos que el tren se ponga en movimiento nuevamente y…¿es eso lo que realmente queremos?

Las fluctuaciones de una mujer entre querer a alguien a nuestro lado y apartarnos de él (y lo que los hombres a menudo llaman señales contradictorias y acciones irracionales) suelen deberse a que, una vez que saltemos  sobre esta persona/relación, sabemos que no hay vuelta atrás. Y un hombre de verdad estará ahí para ayudarnos a dar el primer paso hacia esta nueva aventura.

RPark

4 comentarios to “Zapatos De Tacón En Los Frenos”

  1. mucha Says:

    Bueno ya estamos contactadas te espero en Recomenzar besos van

    • rosspark Says:

      Te visitaré a menudo. Recomenzar es un blog fantástico, y poder contar con el talento de una columnista (del Herald!!) es maravilloso. Para todos aquellos que deseéis conocer su trabajo podéis encontrar un enlace a Recomenzar en mi blog bajo “Blogroll” . Todos deberías visitarlo.

      Un beso

  2. vefra Says:

    Hola Rosspark, me agrada mucho el correo que me enviaste, es muy gratificante saber que hay personas a quienes les interesa lo que escribo… y sabes por mi parte también en decidido visitar tu blog.. (Pero cuando tenga un poco más de tiempo)… pues por lo poco que he visto me llama la atención lo que escribes.. Son relatos que valdría la pena leer.

    Te cuidas y gracias…

  3. dafnibora Says:

    hola Rosspark, decirte que me gusto tu blog, espero que sigas escribiendo. Un besazo de quien tu ya sabes!!

Responder

