Lo que Estoy CONSIDERANDO Hacer…Y Lo Que Podría Significar PARA TI…Una Nueva Dirección Para Tus Noches De Tranquilidad

fotolia_1978374_smallQueridos lectores,amigos,fans y curiosos…

De vez en cuando recibo tantas peticiones sobre lo mismo que me siento un poco abrumado.

Uno de las más comunes y de las que mayor Feedback recibo es de lectores que desean un punto de comienzo para que también ellos puedan disfrutar, como tantos otros hacen ya, de los placeres de la imaginación, de la emoción del erotismo escrito y de esas historias que te mantienen atrapada, como si por un momento largo y erótico mantuviesen de rehén tu labio inferior en un beso perfecto.

En otras palabras: quieren la llave de esta puerta que les conducirá desde la seguridad de sus casas hasta ese lugar fértil y hermoso con el que tanto han soñado.

Y tan pronto como imaginas ese lugar… descubres que lo quieres  ahora.

Bien, este anuncio habla de crear algo nuevo que podría cambiar el modo que tengo de ganarme la vida. 

Antes de explicarlo a fondo, me gustaría contarte el por qué del qué. Así que sigue conmigo y emociónate por el excitante giro en los acontecimientos mientras te revelo como creo que esto puede beneficiarte drásticamente.

Verás, mientras observo el mundo desde la perspectiva de un escritor profesional, me he dado cuenta de una profunda verdad que tú, como alguien que busca vivir una vida llena, deberías descubrir, si no lo has hecho ya:

             La mayoría de las personas no están viviendo la vida que deseaban, o no tienen la felicidad que desearían, o sienten que les falta algo.

Solía limitarse solamente a la falta de tiempo, pero la lista ha ido creciendo y creciendo. Tal vez lo que ocurre es que cada vez más gente es consciente de este hecho, y están cansados de su situación actual. ¿Puede un ser humano renunciar día tras día a todo lo que realmente desea, año tras año, sin llegar nunca  al punto en el que decide hacer algo al respecto?

Quisiera pensar que no.

          (Este es el link para los tres primeros capítulos. Es gratis, así que ve por ellos:)

     https://rosspark.files.wordpress.com/2009/09/inicio.doc

 

Escucha: si te encuentras en cualquiera de estas situaciones(incluída la falta de tiempo en una sociedad que cada vez devora más y más de tus horas) entonces disponer de un pequeño refugio para tí sola no es un lujo, es una necesidad.

¿Por qué?

Poniéndolo de una forma científica…

                Ya no dispones ni de un puto minuto para tí misma.

Siempre hay algo más por hacer que se aplaza hasta mañana.

Siempre sacrificas unas horas de sueño.

Siempre que te surge algún imprevisto, o que decides hacer algo que se sale de la agenda, hay otra cosa que se queda sin resolver.

No digamos si tienes niños…

La gente sufre de stress, son escepticos, y en los días que vivimos, la incertidumbre económica nos ronda a todos por la cabeza en un modo u otro.

            Qué tiene que ver todo esto contigo, conmigo, y con el modo en el que hacemos las cosas…

La verdad es que me encanta escribir. Espero poder seguir escribiendo hasta que termine por odiar este trabajo-algo que no veo probable que ocurra en mucho tiempo-. Pero la realidad es, mientras veo lo mal que marcha la economía y el mundo en general, me he dado cuenta de que es, probablemente, hora de…

    Publicar todo cuanto he escrito y todo cuanto me falta por escribir sobre ese tipo de literatura que te gusta, esas historias que saben cómo llegar a tí, que hacen que te sientas identificada con la protagonista y que imagines cómo          sería volver a ser seducida…AQUÍ EN ESTE BLOG, totalmente gratis.

Verás: no es que no lo haya estado pensando durante algún tiempo.  De hecho, a comienzos del año pasado prácticamente terminé un libro escrito especialmente para todas aquellas mujeres cansadas de una vida en blanco y negro, que deseen hacer sus noches un poco menos frías, que anhelasen desconectar del día a día, que quisiesen soñar con lugares nunca vistos y con placeres aún por conocer.

Era realmente bueno. Pero no parecía ser el momento adecuado para terminarlo, y lo dejé en un cajón.

Lamento decir que NO lo voy a terminar, y que casi con total certeza nadie va a llegar a leerlo. A no ser, desdde luego, que mostréis tanta participación en este blog que ponga algunos capítulos para que disfrutéis con ellos. Quizá.)

No sé si te identificas con alguna de las citadas circunstancias… 

 Pero quiero saber lo que TÚ piensas:

¿Ha llegado la hora de que:

*Abra el cajón donde guardo las historias más excitantes y las comparta

*Posteé nuevos relatos/capítulos aquí en este blog con los que podáis sentiros intensamente reflejadas, identificadas…suavemente liberadas… y conectadas con esa otra parte de vosotras que normalmente no mostráis y que aguarda latiendo con tantos deseos

*Tú y yo nos reunamos aquí, tanto si es de noche como si es durante un breve descanso que tengas, para compartir nuestras pasiones, impotentemente fascinados por nuestros sentimientos y sensaciones.

Dame tu opinión aquí en el blog, justo debajo, y permanece al tanto. Porque si vuestra respuesta es buena durante los siguientes días y semanas, creo que COMENZARÉ a postear algunos de los relatos más eróticos y excitantes que he escrito.

Así que, sólo por si acaso aún no te has dado cuenta, o por si has seguido leyendo hasta el final, aquí esta de nuevo el link para las tres primeras muestras de lo que vas a poder encontrar aquí periódicamente. Está aquí:

 http://rosspark.files-archivo

 P.D.  Por favor, sentíos totalmente libres para compartir el contenido de este post con quien queráis, así como de recomendar este blog a vuestros amigos y conocidos. No sólo tenéis mi permiso expreso para compartir los relatos en blogs, Facebook, etc…sino que os aliento a que lo hagáis.

P.P.D. Tanto si ya habéis leído los tres primeros capítulos y habéis enviado el link a amigos y blogs, y partiendo de la premisa que disfrutar de la literatura más intensa, erótica, suave y excitante, es algo en lo que estás altamente interesada…no te puedes perder estos dos breves relatos. Hazte con tu copia Aquí

 

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Lo que Estoy CONSIDERANDO Hacer…Y Lo Que Podría Significar PARA TI…Una Nueva Dirección Para Tus Noches De Tranquilidad”

  1. Xineff Says:

    Encantado de encontrarte… de perderme entre tus lineas llenas de caricias y gemidos… y permiteme q me busque un hueco entre tus estanterias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: